El lugar perfecto para tu día especial

La casa de Paseo de la Presa #97, construida en 1909 por Don Fernando Rubio Rocha y diseñada por el Ingeniero Luis de Silva, es un ejemplo impresionante del estilo ecléctico con predominio del Art Nouveau. Nuestra casa, con su arquitectura única y diseño excepcional, hará que tu día especial sea inolvidable.

Pregunta por nuestro servicio de catering, planning y decoración.

Con hermosos vitrales, perfectos para cenas románticas, celebraciones o ceremonias íntimas.

Capacidad: 10 personas

Sorprende a tus invitados con su papel tapiz original y altura, ideal para rompehielos, despedidas de solteras, cenas de grupos reducidos y eventos corporativos.

Capacidad: 30 personas

El corazón de la casa, ubicado en el primer piso, versátil y perfecto para bodas civiles, ceremonias, posadas y eventos corporativos.

Capacidad: 60 personas

Un espacio versátil e increíble para eventos familiares, bodas pequeñas, baby showers, fiestas de cumpleaños, y más.

Capacidad: 40 personas

“Un lugar mágico con una atención extraordinaria. Nuestro evento en los salones de planta alta estuvo de maravilla, todo el personal muy atento y servicial. El café expresso, de lo mejor que he probado en México.”- Jesús Sotelo

“Todo fue maravilloso, me encantó y quedé fascinada 🥰. La chica de la comida era muy amable y todo estaba delicioso 😋. Los meseros también fueron muy atentos y el servicio fue excelente. " - Kesil